×
Síganos en:
984118404
Bienvenidos a Inka Cards
0 items

Crear Cuenta | Mi cuenta | Contáctenos

BLOG

06/07/2019
Juegos gratis de PSN Plus, la actualización de PS4 es una gran noticia para los jugadores de PlayStation
Los juegos gratuitos de PSN Plus disponibles para descargar y jugar durante julio de 2019 tuvieron un cambio sorprendente justo antes de que salieran a la luz.

Sony aparentemente sacó PES 2019 a favor de Detroit: Conviértete en humano en PS4, que es un poco de un retoque en el género, por decir lo menos.

Sony no proporcionó ninguna explicación real, que confirmó el cambio a través de una breve declaración: "Estamos intercambiando la alineación de juegos de PS Plus para julio. Este mes, estamos agregando Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, que también incluye Heavy Rain (Beyond Two Souls), para la alineación de los juegos de julio en lugar de Pro Evolution Soccer 2019.

"Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Aquí hay más información sobre Detroit: Become Human, que estará disponible para los miembros de PS Plus junto con Horizon Chase Turbo desde el 2 de julio hasta el 5 de agosto ".

Por lo general, Sony no les dice a los miembros de PS Plus exactamente por cuánto tiempo estará disponible un juego y no están acostumbrados a hacer esos cambios de última hora.

Comentarios anteriores

  • No hay comentarios, sé el primero.
INKA CARDS l Copyright ® 2019 Reservados todos los derechos.
Contáctanos via Whatsapp