×
Síganos en:
984118404
Bienvenidos a Inka Cards
0 items

Crear Cuenta | Mi cuenta | Contáctenos

BLOG

28/08/2020
Guía de Apple TV +: aquí están todos los programas y películas de Apple TV disponibles ahora

El contenido de Apple TV + está disponible exclusivamente a través de la aplicación Apple TV. Puede mirar en su decodificador Apple TV, iPhone o iPad como es de esperar.

La aplicación de TV también está disponible en otras plataformas como Amazon Fire TV , Roku e incluso en la web en tv.apple.com . Lea esta publicación para obtener más detalles sobre todos los lugares donde puede ver Apple TV.

Apple TV + ofrece comedias, dramas, suspenso, documentales y programas para niños originales. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros servicios de transmisión, Apple TV + no incluye un catálogo posterior de ningún tipo.

Por su suscripción de $ 4.99 / mes, puede ver todos los originales de Apple, como se indica a continuación. También puedes descargarlo para verlo sin conexión. Apple agrega contenido nuevo cada mes.

Cómo ver los programas gratuitos de Apple TV +

La aplicación de TV es el destino exclusivo para Apple TV +, pero la aplicación de TV es confusa porque combina programas de TV y películas que se pueden comprar en iTunes Store, que puede comprar o alquilar, la integración de contenido de otras aplicaciones como Amazon Prime y BBC. iPlayer y canales de Apple TV.

La pantalla Ver ahora no distingue realmente entre el contenido que posee y puede ver, y solo las recomendaciones generales de Apple. Con suerte, la interfaz de la aplicación de TV se renovará pronto con mejores funciones y una navegación más sencilla.

Pero por el momento, la forma más fácil de comenzar con Apple TV + es abrir la aplicación de TV, ir a la pestaña Ver ahora y luego desplazarse hacia abajo hasta encontrar el ícono circular del canal Apple TV +. Puede que tenga que desplazarse mucho hacia abajo y la posición de este icono en la página cambia periódicamente.

Sin embargo, una vez que lo ubique, tóquelo y será llevado a la página de canales de Apple TV +. Esto le muestra todos los programas y películas de Apple TV + disponibles para ver, separados por categorías como comedia, drama o diversión familiar.

Tenga en cuenta que tv.apple.com está muy simplificado en comparación con la aplicación de TV nativa en los dispositivos, y solo muestra contenido original de Apple. Tanto el sitio web como la aplicación Mac TV carecen de características clave como la capacidad de omitir la introducción o las sugerencias automáticas del próximo episodio cuando termina un episodio.

¿Qué programas de Apple TV + se han renovado por segundas temporadas?

El primer lote de programas de Apple TV + se lanzó el 1 de noviembre. A medida que Apple está tratando de hacer crecer rápidamente su biblioteca de contenido, muchos de estos programas se renovaron para una segunda temporada antes incluso de su estreno.

Hasta ahora, Apple ha renovado oficialmente Central Park, Dickinson, For All Mankind, Home Before Dark, Little America, Mythic Quest, See, Servant, The Morning Show, Truth Be Told y Trying.

Lo que es menos seguro es cuándo podremos ver los nuevos episodios. La pandemia de coronavirus ha interrumpido la producción de televisión a nivel mundial y todos los proyectos actualmente no se pueden filmar. Para citar algunos ejemplos específicos, The Morning Show estaba cerca del 60% de la filmación de la temporada 2 cuando tuvieron que detener la producción, Servant estaba filmando el episodio 4 de 10 de su segunda entrega de la temporada, y For All Mankind tiene aproximadamente un mes de rodaje. (Dickinson completó el rodaje de la temporada 2 el año pasado y actualmente se encuentra en posproducción).

Se cree que estos programas originalmente planeaban lanzar sus segundas temporadas aproximadamente un año después de la temporada uno, alrededor del período de octubre / noviembre / diciembre. Esa fecha de lanzamiento parece menos probable ahora dados los retrasos. Es posible que Apple recurra a temporadas divididas; lanzando la segunda temporada de sus buques insignia en dos mitades, para al menos sacar algunos episodios este año.


      

Comentarios anteriores

  • No hay comentarios, sé el primero.
INKA CARDS l Copyright ® 2019 Reservados todos los derechos.
Contáctanos via Whatsapp